breaksfast lounge

Desayunos caseros a la carta elaborados con productos locales y de temporada.

La carta consta de: platos dulces, salados y saludables. Se puede escoger 2 platos, además de la bebida (café o té). El menú cambia cada día y será confeccionado a partir de productos de temporada para hacerlo sostenible.

El precio del desayuno es de 15€ por persona.


sala wellness

En la sala Wellness se impartirán distintas modalidades dedicadas al bienestar del cliente, como Yoga o Pilates. Las clases son de grupos reducidos (máximo 5 personas) o personales. Sesiones de fisioterapia deportiva o masajes relajantes están a disposición bajo petición.


servicio de limpieza

El Servicio de limpieza es cada 3 días de 9:00 a 14:30. A través de nuestra Recepción Virtual es posible reservar la franja horaria de limpieza que más le convenga.

Los huéspedes tienen a su disposición Servicio de Lavandería (servicio extra).


libertad y cercania

Las puertas de Alava Suites se abren con la última Tecnología de Stay  My Way. El cliente, tan solo con su teléfono, podrá abrir la puerta de su Suite evitando esperas ni complicaciones. El check-in también se realiza a través de la App de Stay My Way. De esta manera, garantizamos al huésped total autonomía y libertad desde el comienzo de su estancia

Nuestro objetivo es ser cercanos y accesibles, por ello disponemos de una Recepción Virtual. A través de WhatsApp, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para responder a peticiones y dudas. Además, se puede realizar llamadas si así lo desea.

Línea de teléfono operativa de 8:00 a 14:00 (24h en caso de emergencia).



Calle Italia nº4. Costa Teguise ,35508 Lanzarote – España.