breaksfast lounge

Desayunos caseros a la carta elaborados con productos locales y de temporada.

La carta consta de: platos dulces, salados y saludables. Se puede escoger 2 platos, además de la bebida (café o té). El menú cambia cada día y es confeccionado a partir de productos de temporada para hacerlo sostenible.


Alava Training Studio

En nuestro Training Studio se imparten distintas modalidades dedicadas al bienestar del cliente: Yoga, Entrenamiento funcional y Masajes . Las clases de grupos son reducidos (máximo 4-5 personas) o personales. 


Alava Brand

Queremos recuperar historias, costumbres y tradiciones de la Isla de Lanzarote. Crear piezas de los intangibles de nuestro entorno y hacerlos tuyos. Generar en ti una curiosidad por sentir la isla desde cualquier parte del mundo. En Alava Brand queremos ofrecerte recuerdos, vividos o imaginados, que te hagan sentir parte de nuestro viaje.

Conoce Alava Brand


servicio de limpieza

El Servicio de limpieza es diario de 9:00 a 14:30. A través de nuestra Recepción Virtual es posible reservar la franja horaria de limpieza que más le convenga.

Los huéspedes tienen a su disposición Servicio de Lavandería (servicio extra).


libertad y cercania

 El huésped, con su teléfono, podrá abrir la puerta de su Suite evitando esperas ni complicaciones. El check-in también se realiza a través de la App. De esta manera, garantizamos al huésped total autonomía y libertad desde el comienzo de su estancia

Nuestro objetivo es ser cercanos y accesibles, por ello disponemos de una Recepción Virtual. A través de WhatsApp, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para responder a peticiones y dudas. Además, se puede realizar llamadas si así lo desea.

Línea de teléfono operativa de 8:00 a 14:00 (24h en caso de emergencia).



Calle Italia nº4. Costa Teguise ,35508 Lanzarote – España.