Tus vacaciones en Alava Suites han terminado, y esperamos que hayas vivido momentos únicos que recuerdes con una gran sonrisa. A nosotros nos ha encantado conocerte, y como no somos de despedidas, hemos creado el Club Alava Suites. Una manera de brindarte beneficios en tu próxima reserva (porque ya formas parte de nuestra familia) y de acompañarte cada mes con nuestra newsletter donde crearemos contido de interés. Tranquilo, no será publicidad, sino que trabajaremos para ofrecerte siempre algo diferente: recetas, clase de yoga, fotografía en alta resolución de Lanzarote, y ¡mucho más!

ÚNETE Y DISFRUTA

Requisitos para formar parte del Club Alava Suites

– Haber realizado tu reserva a través de nuestra web. Las reservas hechas por otro canal (Booking, expedia, etc.) no podran disfrutar de nuestro club.
– Tiene acceso a nuestro club la persona que ha hecho la reserva. Los acompañantes que también se han alojado tienen un plazo de dos semanas para solicitar la subscripción.
– La pertenencia al club y sus beneficios no son transferibles. Las personas que se sus-criban o usen el código promocional y no se hayan alojado, no tendrá validez, de tal manera que su reserva no gozará de ningún descuento y no tendrá acceso a la newsletter.

Responsable

Identidad: Consulting Tourist Investment, S.L., en adelante Alava Suites.
NIF: B-76207141
Dirección: Avenida Islas Canarias, C.C. Toca, Local 9, C.P. 35508, Lanzarote, provincia de Las Palmas (ESPAÑA).
Teléfono: +34 619625862
Conforme a lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (R.G.P.D.), mediante la aceptación de las siguientes condiciones, consiente expresamente que los datos facilitados sean recogidos y tratados en un registro de ALAVA SUITES, así como a terceros con acceso a los datos. La finalidad de este tratamiento es prestarle un óptimo servicio haciéndole llegar información de ofertas y promociones exclusivas del progra-ma de fidelización y sus empresas asociadas.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y supresión de los datos si así lo decide, enviando un mail a info@alavasuites.com
Podrá también consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el aviso legal de nuestra página web.

1 Step 1
Marcando esta casilla acepto que la empresa procese mis datos personales para los fines indicados.
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right